Centenares de hermanos participaron en el 1º Via Crucis para el traslado de sus Titulares

Publicado en por Hermandad de las Penas de Puente Genil

59107b985636086705aabc0c717a42ae XL

 

 

El Cofrade Mayor, Plácido Pérez, dispuesto a continuar con esta iniciativa en los próximos años tras la buena acogida.

El VIA CRUCIS en PUENTE GENIL TV (La Mananta Paso a Paso, 14 marzo)

Con motivo del Año de la Fe que se conmemora en el presente, la Hermandad de las Penas y Nuestra Señora de los Angeles celebró ayer una Función Religiosa en la Iglesia de la Victoria, oficiada por el Director Espiritual Rvdo. Padre Fray Joaquín Pacheco Galán O.F.M. Guardián del Convento de la Madre de Dios de Lucena, y cuyo templo estaba lleno. Y posteriormente trasladaron las dos imágenes en parihuelas portada la del Cristo por bastoneras y la Virgen por hombres.

Ante la buena acogida del Vía Crucis, que estuvo arropado por centenares de fieles, la Cofradía está dispuesta a repetirlo en años venideros.

Salida Iglesia de los Frailes (1ª y 2ª Estación) A la derecha , Capitán de Corbeta Reina Carvajal (3ª Estación), Esquina con Calle Guerrero (4ª Estación), Guerrero a la altura de Las Sectas Judaicas( 5ª Estación), Esquina calle Godínez (6ª Estación), Godínez a la altura del nº 2D ( 7ª Estación), Esquina calle Don Gonzalo( 8ª Estación), Don Gonzalo 51 ( 9ª Estación), Iglesia de Los Frailes (10ª Estación), Calle Ancha 9 ( 11ª Estación), Calle Ancha 24( 12ª Estación), Calle Ancha esquina con San Sebastián(13ª Estación), Capilla de San Sebastián (14ª Estación).

www.puentegenilnoticias.com

Comentar este post